RADIOFRECUENCIA FACIAL
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos clásicos de la medicina estética para el cuidado de la piel, mejora su aspecto general y es ideal para el tratamiento de la flacidez y arrugas faciales. Este tratamiento no requiere intervenciones quirúrgicas ni inyecciones, siendo uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces para tratar la flacidez y envejecimiento de la piel.
¿En qué consiste?
Es la aplicación de calor sobre la piel a través de energía electromagnética de alta frecuencia, generando una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de temperatura y con ello la activación de los precursores del colágeno (nuevas fibras de colágeno) otorgando firmeza y elasticidad a la piel. Posee además una función desintoxicante, ya que al dilatar los vasos sanguíneos que irrigan la piel, aumenta el aporte de oxigeno y nutrientes a las células del rostro.
¿Para quienes está indicado?
Recomendada para todo tipo de persona que busque retrasar el envejecimiento de la piel, reducir arrugas, otorgar elasticidad y oxigenación de manera segura, cómoda e indolora.
Plan de tratamiento: 6 sesiones cada 14 días
Valor : $119.990