VENTA DE CRIOSAUNA

crio

¿En qué consiste la venta?

Esta técnica revolucionaria utilizada desde ya hace algunos años en Europa y Estados Unidos se encuentra ahora disponible en Chile y a tu alcance. Crioclinic representa a la marca líder en Europa y el mundo en criosaunas, con presencia en varios países y te ofrece el respaldo técnico y humano de nuestros profesionales para el éxito en tus pacientes y en tu negocio.

4

La criosauna

  • Equipo confiable y de fácil uso, económico y funcionalmente ideal para iniciar tú negocio de Crioterapia.
  • Entrega entre 20 a 30 sesiones por día. Recomendado para centros de belleza y estética, spa, centros médicos, gimnasios y centros deportivos.
  • Criosauna equipado con display y control automático y remoto de temperatura. Altura interna de la cabina regulada para cada paciente según su talla.
  • De muy fácil mantenimiento.
1

La venta incluye:

  • Formación: Parte del éxito en tu negocio dependerá de los conocimientos y técnicas que tengan las personas que están en contacto con el cliente y la criosauna. Te formamos en cuanto al correcto uso de las máquinas, trato al cliente y la capacidad de hacer un diagnóstico personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Imagen corporativa, marketing, comunicación y publicidad: Te proporcionaremos asesoría para facilitar que tus clientes potenciales vayan a tu negocio. Una cuidada imagen corporativa, junto con acciones concretas en marketing y publicidad, asesoría en la gestión de redes sociales, diseño y creatividad de diferentes piezas publicitarias te pondrán en el mapa y la mente de tus clientes.
  • Rapidez para comenzar tu negocio: Crioclinic te ofrece la posibilidad de abrir tu negocio y comenzar a funcionar cuanto antes. Te podemos asesorar buscando local, temas relacionados con licencias, el proyecto técnico de la obra y su ejecución, planos, diseño y decoración.
  • Retorno inversión a corto plazo: con 5 sesiones diarias en menos de un año, recupera tu inversión.
Comparte en :