Tratamiento para Neurodermatitis

Muchos pacientes están insatisfechos con la terapia de su enfermedad. Esto no es sólo debido a la falta de capacidad de su médico, sino mucho más bien porque la investigación médica no ha tenido éxito hasta ahora en el desarrollo de enfoques terapéuticos dirigidos a la causa raíz de la enfermedad. Además, por la razón que sea, las mono-terapias son a menudo seguidas de modo que varios factores promotores de la enfermedad permanecen sin ser considerados. Cabe destacar que la crioterapia no tiene la capacidad por sí sola para reemplazar completamente otras terapias establecidas.

Dependiendo de la severidad de la condición clínica puede ser necesario hasta 30 exposiciones al frío. La probabilidad de un efecto terapéutico duradero aumenta con un número creciente de tratamientos.

La comezón por lo general retrocede ya dentro de los primeros días de terapia, mientras que la dermatitis suele retroceder aproximadamente después de una semana de tratamiento. Además del efecto inhibidor de la inflamación del frío en lo que respecta a la picazón, el efecto analgésico también es importante.

6.2 6.3

Reserva por whatsapp

+56 9 9644 1605

Reserva en línea con BePretty

¿Tienes preguntas?

Comparte en :