Tratamiento para Hernias Discales

Los síndromes espinales, particularmente de la vértebra cervical y lumbar, también representan un grupo de indicación relativamente grande para la crioterapia de cuerpo entero. Son tan comunes que términos discopatías, lumbago, no nos son desconocidos y casi considerados como parte del lenguaje cotidiano.

También se agrupan bajo el término “dolor de espalda”, que son causadas principalmente por las modificaciones degenerativas de los discos y las pequeñas articulaciones vertebrales. Sin embargo, los músculos y tendones que sirven como aparato de apoyo y sujeción para la columna vertebral también pueden participar somática o funcionalmente en la enfermedad.

Los procesos inflamatorios también actúan como una causa o en paralelo a las alteraciones degenerativas. Los “dolores de espalda” tienen una fuerte tendencia a ser crónicos y conducir a inactividad física, demandas defectuosas en el aparato locomotor y estados depresivos reactivos.

El tratamiento en frío puede promover terapias estándar muy eficazmente, e incluso puede reemplazarlas a veces. La enfermedad que mantiene el endurecimiento muscular retrocede (reducción de los impulsos nociceptivos). Cuando la terapia fría se introduce en el tiempo y combinado con medidas conductuales-terapéuticas, el curso de la enfermedad se puede prevenir con eficacia de convertirse en crónica. Se recomiendan hasta 20 exposiciones para una aplicación en frío en serie.

6.2 6.3 6.3

Reserva por whatsapp