Tratamiento para Fibromialgia

La fibromialgia representa principalmente un trastorno de estrés y trastorno del dolor que se caracteriza por un curso crónico, dolor distribuido en todo el cuerpo de intensidad cambiante, trastornos vegetativos, funcionales y psicológicos, pero no obligatorios.

La terapia de la fibromialgia persigue regularmente un enfoque multimodal que podría incluir terapias físicas, fomento de la actividad moderada, terapias de relajación, terapias para el tratamiento del dolor y el estrés, y terapia farmacéutica.

La crioterapia de cuerpo entero se ha aplicado con éxito en el tratamiento de la fibromialgia desde hace algún tiempo. Sólo debe aplicarse si es aceptado por el paciente y el bienestar general no sufre como consecuencia de ello.

Después de aproximadamente veinte a treinta exposiciones en frío se observan mejoras claras con estos síntomas. La tasa de éxito oscila entre el 40 y el 80%.

La reducción, así como la eliminación del dolor y el efecto de equilibrio central del frío conduce a un sueño más reparador después de una serie de sesiones. Debido a su fuerte estímulo, la Crioterapia actúa de manera reguladora sobre el tono de los vasos sanguíneos en las áreas capilares de la piel y contribuye a una regulación del metabolismo en la musculatura y con ello una reducción en las quejas.

6.2 6.3 6.3

Reserva por whatsapp

+56 9 9644 1605

Reserva en línea con BePretty

¿Tienes preguntas?

Comparte en :