ESTÉTICA Y BIENESTAR

El uso frecuente de la crioterapia proporciona un gran complemento en terapias de belleza y bienestar, porque gracias a su efecto relajante y regenerativo, se obtiene un resultado rejuvenecedor y de notable mejoría en la apariencia física de las personas.

A continuación se mencionan algunos beneficios del uso de la crioterapia en el ámbito de la estética y el bienestar:

Piel más tersa y saludable

Muchos de los problemas de la piel, especialmente en los jóvenes, se deben a alteraciones de tipo hormonal y la crioterapia ha mostrado ser eficaz en el tratamiento de muchas dolencias mediante su efecto normalizador de los niveles hormonales.

Reducción de la celulitis

La celulitis se desarrolla como inflamación inespecífica aséptica de tejido subcutáneo asociada con la enfermedad de almacenamiento de lípidos.

Reducción de peso

Los – 180ºC de la criosauna provoca un fuerte descenso de la temperatura corporal. El organismo compensa este frío produciendo calor generando energía quemando los depósitos de grasa localizada y acelerando el metabolismo.

Atenuación de manchas cutáneas

El órgano de exposición directa de WBC es la piel, por tanto, los efectos terapéuticos en ella son extremadamente altos y firmemente relacionados en el nivel de tejido.

Pelo y uñas más fuertes y saludables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam non dictum libero. Sed euismod mauris nibh, ac interdum odio aliquam laoreet. Pellentesque eget viverra eros.

Rejuvenecimiento Facial

Debido a la exposición al frío, los vasos sanguíneos se contraen, aunque se dilatan tras la sesión, lo que contribuye a la circulación de la sangre y la entrega de oxígeno y nutrientes.

OTROS

  • Piel más tersa y saludable
  • Reducción de la celulitis
  • Reducción de peso
  • Atenuación de manchas cutáneas
  • Pelo y uñas más fuertes y saludables
  • Reducción del stress
  • Efecto euforizante y antidepresivo
  • Aumento de la libido
  • Mayor energía sexual
  • Más resistencia a los resfriados
  • Reducción de la fatiga y aumento de la vitalidad
  • Reducción de dolor muscular
  • Recuperación acelerada de lesiones y cirugías
  • Reducción de problemas relacionados con la menopausia
  • Fortalecimiento capilar de uñas
Leer más

La crioterapia es también un excelente tratamiento contra la celulitis y contra el exceso de peso. El aumento del metabolismo producto de la baja temperatura, genera que el organismo comience a obtener energía de los depósitos de grasa y dejar de quemar azucares simples. Este proceso fisiológico favorece la quema de grasas y calorías en forma muy rápida. Es, por tanto, el complemento perfecto para dietas, masajes y otros tipos de tratamientos estético-terapéuticos, posibilitando que los resultados se alcancen de forma más rápida y duradera.

También tienen consecuencias positivas en el estado de ánimo, lo cual las hace muy adecuadas para mejorar el talante o para combatir contra los estados depresivos. Las personas sometidas al tratamiento estimulan su sistema inmunológico (por lo tanto, son menos propensas a sufrir infecciones) y se sienten cargadas de energía. Uno de los efectos más inmediatos y evidentes que perciben es la mejora de la calidad del sueño, duermen y descansan mucho mejor.

La piel es el órgano que se ve expuesto directamente a las bajas temperaturas por lo que sus vasos sanguíneos, así como los de la grasa subcutánea, se contraen rápidamente. Tras el tratamiento, se dilatan favoreciendo la circulación de oxígeno, enzimas y nutrientes, así como la eliminación de toxinas. Como consecuencia, la piel mejora su aspecto, quedando más tersa, firme y suave. Por ello la crioterapia de cuerpo entero es especialmente eficaz en el tratamiento de numerosas patologías cutáneas.

ESTÉTICA Y BIENESTAR

Comparte en :